Excursiones Inigualables

Gestión del cambio en el distrito histórico: Un recorrido destacando la arquitectura de densificación en el distrito histórico de Charleston  [T01]

Martes, 02 de octubre, 14:30-16:30

Cuota: Participantes de la conferencia de APT-$35 Participantes de la conferencia PTN IPTW -$85 
Incluye: merienda, materiales
Cupo: 25 **Este excursion está llena.**
Transporte: Caminando, se reúnen en el Hotel Francis Marion
Código de vestimenta: Casual, con zapatos para caminar  
Accesibilidad para personas con impedimentos: Limitada
Educación Continua: No

Excursión: Sea parte de este recorrido a pie de dos horas del distrito histórico más antiguo en los Estados Unidos. Empezaremos con una visión general de los temas relacionados con la revisión del diseño en el distrito histórico del centro de Charleston y una discusión del Plan de Preservación de 2008 y como sirve de guía para nuevas construcciones compatibles. El recorrido a pie examinará proyectos de densificación a lo largo del corredor de revitalización comercial de la parte superior de la calle King, dos grandes proyectos de densificación residencial en la vecindad adjunta y edificios institucionales a gran escala en la calle Calhoun. Estos proyectos resaltan los desafíos inherentes a cualquier debate sobre la idoneidad, el estilo y el contexto.

Guía/Coordinador:
• Winslow Hastie, Director de Preservación y Museos, Fundación del Charleston Histórico, Charleston, SC, EE.UU.

Guías:
• Ruth Todd, Principal, Page & Turnbull, San Francisco, CA, USA
• Valerie Perry, Directora Asociado de Museos, Fundación del Charleston Histórico, Charleston, SC, EE.UU.

Charleston, la ciudad que protegemos: Un recorrido exclusivo del distrito histórico de Charleston  [T02]

Martes, 02 de octubre, 14:30-16:30

Cuota: Participantes de la conferencia de APT-$75 Participantes de la conferencia PTN IPTW -$125 
Incluye:  merienda, materiales
Cupo: 25
Transporte: Caminando, se reúnen en el Hotel Francis Marion
Código de vestimenta: Casual, con zapatos para caminar  
Accesibilidad para personas con impedimentos: Limitada
Educación Continua: No

Excursión: Sea parte de este recorrido a pie de dos horas de la península baja, el cual tiene como objetivo relacionar la arquitectura de Charleston y su huella urbana a la singularidad de su historia y cultura. El guía describirá cómo el desarrollo de la ciudad a través del tiempo ha reflejado los deseos de sus clases dominantes y como todos los demás han tenido que ceder a esos deseos, así como mostrar cómo se puede distinguir entre el mito y la realidad de Charleston.

Guía/Coordinador:
• Robert Russell, PhD, Director del Programa de Maestría en Preservación Histórica, Universidad de Charleston, Charleston, SC, EE.UU.


Auldbrass: Un recorrido por la Plantaciones Sureña de Frank Lloyd Wright  [T03]

Miércoles, 3 de octubre, 0800-17:00

Cuota: Participantes de la conferencia de APT-$185 Participantes de la conferencia PTN IPTW -$235 
Incluye: costo de entrada, desayuno, almuerzo, transportación, materiales
Cupo: 25
Transporte: Recorrido en autobús, partiendo del Hotel Francis Marion
Código de vestimenta: Casual, con zapatos para caminar
Accesibilidad para personas con impedimentos: Limitada
Educación Continua: No

Excursión: Disfrute de un recorrido poco común dentro de la única plantación sureña diseñada por Frank Lloyd Wright, la cual rara vez es abierta al público. Los primeros registros de la finca original en el Condado de Beaufort, Carolina del Sur, datan de 1736. Un ingeniero industrial, C. Leigh Stevens, reorganizó la compañía Savannah River Lumber Co., y como pago por sus servicios, la compañía le dio varias hectáreas de tierra, incluyendo la finca. Luego, encargó a Frank Lloyd Wright para diseñar la casa principal, los establos y las perreras, entre 1940 y 1951, basado en la necesidad del Sr. Stevens de una perrera para sus 40 perros, establos para sus 15 mulas y caballos, establos para sus cinco vacas lecheras y un gallinero para sus 500 gallinas. También quería una casa de huéspedes que fuera grande y una casa principal pequeña, de sólo dos dormitorios. La plantación se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1976 y la Fundación del Charleston Histórico tiene una servidumbre de paso exterior a la propiedad. Podrá disfrutar de almuerzo en las ruinas de la iglesia Old Sheldon en Beaufort, Carolina del Sur. Originalmente conocida como la Parroquia de la Iglesia del Príncipe Guillermo, la iglesia Sheldon fue construida entre 1745 y 1755. Fue quemada por el ejército británico en 1779, reconstruida en 1826 y quemada por el Ejército Federal durante la Guerra Civil en 1865.

Guía/Coordinador:
• Scott, McNair, administrador de la Plantación Auldbrass, Yemassee, SC, EE.UU.

APT-PTN 2012 is sponsored by: